Carnet Jove

Cómo transformar un negocio de offline a online

La solvencia de las acciones desarrolladas durante muchos años y nuestra experiencia en estrategias digitales, han hecho que nos convirtamos en partners de muchos de nuestros clientes, entre ellos Carnet Jove. Nuestra especialización en disciplinas como la programación, el diseño, la creatividad y la comunidad, hacen de nuestro team el mejor equipo de trabajo. El hecho de contar con todo el equipo in house agiliza todos los procesos y damos soluciones 360ª.

Carnet Jove nos pidió acompañarles y aconsejarles en cómo debían transformar el core business de su marca del entorno offline a online.

Esta transformación exigía una nueva conceptualización de su web para que fuera acorde a las nuevas exigencias de su mercado. De la mano del desarrollo de la nueva web se desarrollaron todos los wireframes y diseños de la nueva aplicación. El trabajo de usabilidad fue intenso y muy enriquecedor, generando flujos de navegación ágiles y consiguiendo gran número de descargas.

Tanto la programación de la nueva web como el desarrollo de la aplicación corrieron también a nuestro cargo. Poder llevar a cabo todo las fases de un proyecto garantiza un óptimo resultado y una implicación al 100% de todas las partes implicadas.

Desde hace varios años trabajamos campañas push que tienen como objetivo aumentar la visibilidad de las ventajas del Carnet Jove e incrementar la interacción en las redes con su comunidad de titulares. Estas acciones giran entorno a promociones y concursos dentro de sus perfiles sociales, así com también acciones de divulgación a través de medios y PR.

Paralelamente les gestionamos las campañas publicitarias de Facebook, Instagram y Twitter.