Lecturas

Una web hecha pensando en la mejor experiencia para el usuario.

Mudar tu negocio a un nuevo entorno, en ocasiones puede dar vértigo. Durante un tiempo, los medios de comunicación tradicionales se vieron en la necesidad de adaptarse al mundo digital sin casi previo aviso.

El comportamiento de sus usuarios empezó a ser distinto y sabían que debían actuar para que sus ventas no empezaran a correr peligro.

Este fue el caso de Lecturas, medio tradicional con un gran recorrido a sus espaldas y con una notoriedad de marca fuerte y madura.

Nuestro equipo de consultoría, estudio con profundidad el sector. Analizó al usuario y a la competencia, y se puso al día de las últimas noticias del cuore ;). Todo ello para crear una nueva fórmula de presentación de contenidos para todos los dispositivos.

Este estudio de consultoría se plasmó en la creación de unos wireframes donde se marcaba cuál debía ser la correcta estructura para el nuevo site.

Basándonos en la metodología mobile first fuimos desarrollando diferentes prototipos responsive design, para que el site estuviera adaptado a todos los soportes.

Enlaces