RB, Expertos en salud

Convertirse en espacio de referencia de tu sector

Reconocer las necesidades o carencias de tu mercado es el primer paso para captar y fidelizar.

RB Healthcare, detectó que sus usuarios (tanto farmacéuticos como clientes finales) disponían de toda la información relativa a sus productos. Por ello, se decidió crear una plataforma de consulta de información y de obtención de recursos para que los distribuidores de productos RB pudieran crear sus propios materiales.

Una herramienta de estas características con un gran número de usuarios requiere de un gestor de contenido muy manejable. El reto era crear una plataforma que se convirtiera en una herramienta de apoyo que facilitara el trabajo a los usuarios de RB. Si lográbamos que rbexpertosensalud.com se interiorizara fácilmente, conseguíamos fidelizar.

Segundo desafío: diseñar una web dinámica que ofreciera información sobre nosotros y nuestros productos sin que resultara la típica web corporativa.

¿Quién dijo que fuera sencillo captar la atención de nuestros usuarios? Detrás del frontend, existe un gran trabajo de usabilidad para lograr que la navegación de los usuarios fuera ligera.

Convertirse en site de referencia en el sector salud, no es posible sin un diseño atractivo y una usabilidad bien implementada.