Analítica Digital

Analizar e interpretar de forma correcta los datos de tu presencia en Internet es la clave para poder conocer a fondo si la estrategia que estás utilizando es la más adecuada para tu marca.
Hacemos un seguimiento de tu presencia en los medios digitales para extraer los datos más significativos y plantear ajustes o mejoras en la estrategia implementada.

¿Qué podemos conseguir?
  • Información del mercado y de los usuarios para futuras estrategias
  • Optimización de tu web
  • Aumentar el engagement, el tráfico web, nuestro impacto y el número de conversiones.
  • Resolver bucles antes de que sea muy tarde.
¿Cómo lo conseguiremos?
  • Identificando nuestros KPI’s principales
  • Analizando e interpretando de los resultados periódicamente
  • Analizando tanto tu web como el mercado y la competencia
  • Realizando test A/B para ofrecer a los usuarios lo que más les interese de la mejor forma posible.

Web

El análisis de datos y resultados es una fase esencial en cualquier estrategia. Después de poner en marcha un proyecto web debemos estudiar y analizar si cumplimos con los objetivos que nos marcamos. En el caso de que no los cumplamos, debemos evaluar el por qué y buscar nuevas fórmulas para llegar a ellos y seguir evolucionando.

Recoger datos y estudiarlos es la mejor manera para:

  • Detectar nuestras fortalezas y debilidades
  • Conocer mejor a nuestro usuario

Social

Estar en los canales sociales no es garantía de éxito si no extraes conclusiones de tu actividad. Entender un canal significa también poder extraer los datos necesarios para evaluar si estás conectando o no con tu público.

Los indicadores sociales nos pueden ayudar a comprender a nuestros usuarios y así ofrecerles el contenido que más les interese. Son la herramienta que nos ayudarán a que nuestra relación con los clientes potenciales sea cada vez más cercana.

CRO (Conversion Rate Optimization)

Aumentar el tráfico a tu web no debe ser tu único objetivo. Conseguir que las visitas a tu web se conviertan en acciones que llevan a la conversión debería acompañar cualquier objetivo relacionado con el tráfico web.

El comportamiento que tiene un usuario al navegar por tu web nos da la información necesaria para poder evaluar el rendimiento de la misma.

Analizamos cada visita, su flujo de navegación, su llegada y su salida para determinar si esa visita se ha cerrado con una conversión.