Diseño y UX

Plasmamos la personalidad de tu marca a través de la imagen. Desde la conceptualización e implementación de tu imagen corporativa hasta el diseño de tu identidad digital.
Creamos un diseño usable y para cualquier dispositivo, consiguiendo así una óptima experiencia de usuario.

¿Qué podemos conseguir?
  • Crear la identidad corporativa de tu marca
  • Aumentar el tiempo que el usuario está navegando en tu site
  • Aumentar el número de conversiones
  • Un diseño usable y adaptado a todos los dispositivos
  • Notoriedad de marca
¿Cómo lo conseguiremos?
  • Con una mentalidad Mobile first
  • Analizando las necesidades de tu sitios web
  • Pensando, ante todo, en el usuario

Diseño web

Hoy en día, si no estás en Internet, no existes. Tu web es la presentación de tu marca al mundo, ya que el entorno digital nos permite llegar a cualquier persona en cualquier momento.

Una web es el reflejo de tu marca en Internet. La experiencia que vivan los usuarios con tu marca será lo que conseguirá que vuelvan, que interactúen contigo, que sus acciones acaben siendo una conversión para tu negocio.

Elaborar un diseño web que transmita quién eres, qué haces y qué puedes ofrecer es tu mejor presentación para darte a conocer.

Usabilidad web

Una página web no es solo un escaparate para tu negocio, no es suficiente estar para tener presencia. Una página web tiene que ser la herramienta que permita a los usuarios encontrar lo que buscan de una forma rápida y eficaz.

La usabilidad web permite que la experiencia de usuario sea óptima. Un diseño cuidado, que transmita quién eres no es suficiente. Tiene que ir acompañado de una estructura web que convierta tu web en un sitio intuitivo, amable y ofrezca una experiencia de navegación positiva.

Responsive

Existen diferentes tipos de dispositivos desde los que navegar por Internet. Cada uno de ellos presenta formatos de pantalla, resoluciones y tamaños distintos, por lo que muchas veces la web que se ha desarrollado para ser visualizada en un portátil no sirve para hacerlo desde el móvil.

Cuando una web no está adaptada a todos los dispositivos puede hacer que la experiencia de usuario sea negativa a la hora de navegar por ella, ya que el contenido no se mostrará de la forma más adecuada para su consumo.

El diseño reponsive consiste en desarrollar una web que se adapte a todo tipo de dispositivos para que la navegación sea óptima en cada uno de ellos.

Movile first

Es indudable el crecimiento que ha experimentado el uso de smartphones y tablets. Cada vez son más los usuarios que optan por estos dispositivos a la hora de navegar por internet, jugar, consumir series y buscar información.

El concepto Mobile First  se basa en diseñar pensando principalmente en los móviles.

Landings y aplicaciones

Muchas estrategias contemplan la posibilidad de crear nuevas aplicaciones y landing para poder alcanzar un objetivo concreto dentro de una estrategia, como por ejemplo aumentar las ventas o dar a conocer un servicio o producto concreto.

En el momento que te planteas crear una landing o una app es con el objetivo de conseguir conversiones. Crear acciones en landings y aplicaciones que te diferencien de la competencia y optimizar el diseño de las mismas ayudará a aumentar tus conversiones.

Imagen corporativa

Tu imagen es tu carta de presentación, explica a primera vista quién y cómo eres. La personalidad de tu marca, su visión, su misión o a quién se dirige son algunos de los elementos que tu identidad debe transmitir. Todas las respuestas deben tener un concepto en común, la esencia de tu marca. Una esencia que debe reflejarse en cada elemento visual que forme parte de tu imagen corporativa.