Posicionamiento en buscadores

Tener presencia en Internet no sirve para nada si no consigues llegar al público adecuado. Implementar una estrategia de posicionamiento en buscadores te hará ganar visibilidad, aumentar el tráfico a tu página web e incrementar las conversiones.

¿Qué podemos conseguir?
  • Buena posición en los buscadores
  • Notoriedad y visibilidad de marca
  • Generar tráfico a tu web
  • Mejorar tu CRO
  • Gestionar y controlar situaciones de crisis
¿Cómo lo consiguiremos?
  • Auditorías para analizar el sector y tu situación en el mercado
  • Estudio de keywords para identificar nichos de mercado y definir las palabras clave con las que nos interesa posicionarnos.
  • Diseñando campañas dinámicas de anuncios y optimizando landings acordes a los mismos.
  • Analizando y valorando los resultados periódicamente.

SEO (Search Engine Optimization)

El SEO es la fórmula para posicionarte entre los resultados orgánicos de una búsqueda. Hoy en día, si tus potenciales clientes buscan en Internet y no te encuentran, has perdido una gran oportunidad.

Mediante una estrategia correcta de posicionamiento SEO conseguirás destacar y diferenciarte sobre tu competencia para que el clic final del usuario caiga sobre ti.

Lograr un buen posicionamiento web entre los resultado del SERP no es fácil, de allí la importancia de contar con un SEO onpage y offpage efectivo.

SEM (Search Engine Marketing)

Una de las estrategias de marketing con un mayor impacto son las campañas de SEM.

Es una equivocación creer que por pagar conseguiremos que nuestros anuncios se vean más y, por lo tanto, conseguiremos mayores y mejores resultados. Los anuncios en los buscadores cada vez están más mimetizados con los resultados del SERP, por lo que la competición cada vez es más fuerte. Por ello es imprescindible contar con una campaña de SEM bien definida en objetivos, segmentada por idioma y ubicación, con un alto nivel de calidad en las palabras clave, acorde con tu landing de aterrizaje y con un presupuesto realista al mercado.

ASO (App Store Optimization)

Si trabajas con una aplicación es imprescindible que la optimices para potenciar su visibilidad en los Marketplace (App Store y Google Play Store) y, así, conseguir mayor número de descargas orgánicas.

El mundo es mobile, por lo que una estrategia de marketing para una app no se puede concebir sin una optimización de tu aplicación.

E-Reputation

El alcance de un comentario o de una noticia en el entorno digital puede ser demasiado grande como para detenerlo a tiempo. Muchas veces la viralidad juega a nuestro favor pero, en otros casos, puede estar en el equipo contrario.

La E-Reputation afronta y previene situaciones que pueden condicionar nuestra imagen y perjudicar la relación con los usuarios.

Tener una escucha activa de nuestro ecosistema es el primer paso para reaccionar antes que la competencia y convertirte en el referente en el sector.