Programación web

Hacemos que tu página web sea una realidad. Desarrollamos cualquier tipo de herramienta o site totalmente personalizado que se adapte a tus necesidades. Analizamos tus objetivos para desarrollar la mejor solución.

¿Qué podemos conseguir?
  • Desarrollar tu sitio web a través de un CMS
  • Desarrollar tu sitio web totalmente personalizado, con funcionalidades que los CMS no permiten
  • Desarrollar tu e-commerce
  • Desarrollo de sites y aplicaciones mobiles
¿Cómo lo conseguiremos?
  • Analizando las necesidades y objetivos de tu web
  • Desarrollando tu web a partir de un CMS o desde cero, 100% personalizada
  • Apoyo en el equipo de diseño y estructura web para optimizar resultados

Sites corporativos

Una web debe convertirse en el espacio central de la comunicación digital, por lo que la calidad de esta debe ser uno de los principales pilares en una estrategia de marketing digital.

Crear un proyecto innovador y con funcionalidades que te diferencien de tu competencia requiere un desarrollo a medida que te permita evolucionar hasta poder implementar la propuesta realizada. En estos casos, la mejor opción es desarrollar un producto ad hoc.

No siempre es posible desarrollar una web a través de un gestor de contenidos como WordPress, Drupal o Joomla, ya que las características y necesidades del proyecto pueden requerir webs con una programación tan específica que no pueden utilizarse los habituales CMS.

E-commerce

La creación de un e-commerce tiene un objetivo claro: conseguir conversiones. El diseño, la usabilidad y el desarrollo del site son piezas clave para que los objetivos se cumplan.

Cada negocio tiene sus necesidades y sus características, por lo que es importante saber elegir entre la gran variedad de gestores de tiendas online que ya hay en el mercado (Magento, Prestashop, etc.) o crear uno totalmente personalizado para ti. A partir de tus necesidades y preferencias, creamos la tienda online que más se adapta a tu marca.

Desarrollo movile

Cada vez son más los usuarios que escogen dispositivos como smartphones y tablets para navegar por Internet. Por este motivo, son muchos los proyectos que ya piensan directamente en las necesidades Mobile.

El desarrollo de aplicaciones para móvil puede ofrecer a los usuarios una nueva manera de ofrecer contenido a los usuarios e interactuar con ellos.

Monitorización y recogida de datos

Saber cómo actúa tu competencia, tus potenciales clientes o recoger datos sobre la presencia de tu marca en el entorno digital puede ser clave a la hora de definir tu estrategia digital.

Desarrollar una aplicación que te permita recoger y monitorizar todos aquellos datos que necesites marcará la diferencia entre tu marca y la competencia, entre conseguir tus objetivos o no.

Gestores de contenidos personalizados

A la hora de crear un sitio web es importante tener en cuenta las necesidades reales del mismo, ya que existen muchas opciones a la hora de iniciar el desarrollo.

Una vez marcados los objetivos reales del sitio web, se puede establecer cuál es el mejor camino para el desarrollo más óptimo.

Si la mejor opción para tu sitio web es crearlo a partir de un CMS, lo personalizamos para que se adapte a todas tus necesidades.

CRM

Promociones online