Social media

Llevamos tu marca a las redes sociales y al mundo digital. Desarrollamos contenido en torno a tu marca, generamos comunidad y la gestionamos, monitorizamos la presencia de tu marca en las redes, buscamos los influencers más afines para aumentar y mejorar la presencia de tu marca en Internet. En definitiva, trasladamos tu marca a las redes sociales.

¿Qué podemos conseguir?
  • Generar un vínculo de interés y confianza entre tu marca y tus consumidores
  • Identificación temprana y prevención de situaciones de crisis
  • Comunicación directa, personalizada y fluida con tu público.
  • Crear tu propia identidad digital
  • Generar una comunidad en torno a tu marca con una comunicación bidireccional
¿Cómo lo conseguiremos?
  • Calendario editorial para ofrecer contenido de interés a tu público
  • Monitorizando constantemente tu marca, la competencia y el sector
  • Generando conversación con tu comunidad periódicamente
  • Escuchando activamente a los usuarios
  • Optimizando campañas publicitarias en redes sociales
  • Buscando los influencers más adecuados para tu marca y tu producto

Marketing de contenidos

Generar un buen contenido para tu marca es la mejor manera de crear un vínculo con tus potenciales clientes. Una estrategia de marketing de contenidos consigue dar valor y relevancia a tu marca a partir de la creación de contenido de interés para tu público.

Si los usuarios pueden encontrar en ti aquella información que están buscando en Internet, te convertirás en un referente de confianza, conseguirás acercarte a ellos y crearás un vínculo de valor.

Gestión de reputación online

Cada vez es más fácil que los usuarios opinen abiertamente en Internet sobre cualquier tema. Un comentario que se convierta en viral, una falta de información de la marca o un conjunto de comentarios negativos puede hacer que tu marca se vea en una crisis de identidad digital. Una estrategia de gestión de reputación online se puede basar tanto en la creación de contenido favorable a tu empresa como a la gestión con los usuarios. Las estrategias de reputación online van siempre ligadas a las necesidades de cada cliente, ya que buscamos una solución personalizada para cada problema que pueda surgir.

Email Marketing

Las campañas de email marketing tienen como objetivo mantener a tus clientes informados sobre tus novedades y promociones, ofrecerles contenido de valor y fomentar la comunicación bidireccional.

En el momento en el que un usuario ofrece sus datos a cambio de información y contenido de valor, es nuestra responsabilidad cumplir sus expectativas. Un contenido exclusivo y valioso hará que los usuarios sigan interesados día a día en tu marca.

Community Management

Las redes sociales son plataformas que nos permiten llegar a una gran audiencia y, por tanto, crear una comunidad en torno a tu marca.  A través de la creación de contenido y la gestión de comunidad se crea la identidad digital de la marca. Estar presente en las redes sociales que más se adecuan a tu marca y generar contenido creativo que genere interés y entretenimiento facilitará que los usuarios accedan a tus perfiles sociales y quieran formar parte de tu comunidad.

Social Ads

La publicidad en redes sociales nos permite impactar a tu público objetivo de manera poco invasiva, ya que los social ads aparecen en plataformas que los usuarios usan prácticamente a diario. En función de tus necesidades, analizamos y valoramos cuál es la mejor red social para crear tu campaña de social ads. Los anuncios en redes sociales nos pueden servir para aumentar la comunidad, crear notoriedad e incluso para generar tráfico a una web externa.

Campañas con Influencers

Sin duda, uno de los grandes beneficios de Internet es el poder compartir conocimientos y opiniones con otros usuarios. Este intercambio de información es aún más relevante en el momento en que muchos usuarios buscan referencias antes de adquirir un producto.

En este sentido, son muchas las personas que siguen a influencers para poder estar informados sobre las últimas marcas y sus beneficios. La recomendación que puede hacer una persona con influencia y credibilidad sobre nuestro producto puede llevarnos a conseguir muchos beneficios.

Estrategia Social

En el entorno digital no sirve estar por estar. Tener presencia en Internet es importante, siempre y cuando estés en la plataforma adecuada y dirigiéndote a tu público objetivo de la forma correcta.

Cualquier acción que se realice en los medios digitales tiene que tener detrás una estrategia: saber dónde estar, qué decir y a quién dirigirse.